test 2 Centro de Idiomas INTERLANGUAGE Lima Peru

Central: 368 -1027
RPM: 949 639 399
RPM: 972 951 894

direccion@interlanguage.com.pe

Aprende - Comunicate - Progresa


EXAMENES
INTERNACIONALES




¿Necesitas obtener un alto puntaje porque el examen es pronto?
¡Este curso es lo ideal para ti!
La mejor preparación para rendir satisfactoriamente los diferentes exámenes internacionales como TOEFL, FCE, GMAT, GRE, SAT, MICHIGAN, IELTS, sino que además hemos desarrollado las estrategias necesarias para que el alumno pueda rendir cualquier examen internacional de forma rápida y con un alto puntaje.






SOLICITAR INFORMACIÓN:

¿Cómo se enteró de nosotros?

GENERALIDADES DEL EXAMEN

El FCE (First Certificate English) es un examen de suficiencia en el idioma Inglés a un nivel intermedio-avanzado, que exige tener un alto conocimiento de las habilidades lingüísticas. Es ampliamente reconocido en las instituciones académicas de países de habla inglesa.
Y hoy en día, en todas las empresas de nuestro país, es muy valorado que el candidato tenga una Certificación Internacional como el FCE dentro del proceso de selección del puesto al que se postula, pues es una clara demostración de que el candidato posee un alto conocimiento del idioma Inglés.
Por ello, en InterLanguage, tenemos la mejor preparación y las estrategias para la obtención de un alto puntaje en el examen. A continuación detallamos las partes del examen FCE.

PARTES DEL EXAMEN

El examen consta de cinco secciones, conocidas como Paper. Cada uno de ellos está dividido en cuatro partes:
Examenes Internacionales
CALIFICACIONES

Los alumnos son evaluados con calificaciones que van desde la letra A hasta la E, considerándose sólo las calificaciones A, B y C como aprobatorias y acreedoras a certificados entregados por la Universidad de Cambridge.

PRUEBAS DEL FCE:

Prueba 1: Lectura. Tiempo: 1 hora y 15 minutos
Prueba la capacidad de los postulantes para comprender textos escritos, como artículos de diarios y revistas, material informativo, folletos, guías, avisos publicitarios y ficción literaria.

Prueba 2: Escritura. Tiempo: 1 hora y 30 minutos
Incluye redacción de cartas, artículos, informes y composiciones, entre otros tipos de texto. Las tareas establecidas están diseñadas de la manera más realista posible. Los examinadores evalúan, además, la amplitud y exactitud del lenguaje, es decir, cuán apropiado y organizado es su uso por parte del postulante.

Prueba 3: Uso del inglés. Tiempo: 1 hora y 15 minutos
Esta prueba examina el conocimiento que los candidatos poseen del léxico y la gramática.

Prueba 4: Audición. Tiempo: 40 minutos aprox.
Califica la capacidad de entender y deducir el significado de frases en el idioma inglés, pero usado en una variedad de contextos: programas radiales, mensajes telefónicos, comunicados públicos, conversaciones, entrevistas y otros.

Prueba 5: Desempeño oral. Tiempo: 14 minutos aprox.
Evalúa la capacidad de los candidatos para intercambiar información personal y fáctica, así como para expresar y descubrir actitudes y opiniones.

Estas son todas las partes del examen FCE y si necesitas obtener la Certificación Internacional FCE, puedes llamar a nuestros números de contacto o escríbenos a nuestro correo interlanguage@countermail.com y solicita una Cotización sobre nuestro programa de preparación.

La obtención de una Certificación internacional TOEFL cada día toma más preponderancia en nuestro medio. Se ha convertido en imprescindible para quienes buscan obtener un MBA y casi todas las instituciones académicas del extranjero la solicitan a quienes buscan hacer un posgrado fuera de nuestro país. El Curso de Preparación TOEFL IBT está diseñado para aquellos alumnos que rindan la evaluación de TOEFL. Este curso le brinda una tutoría que abarca íntegramente diferentes áreas de esta prueba. Ofrece al alumno capacitación personalizada basada en sus fortalezas y debilidades respecto al idioma. Y en InterLanguage, hemos diseñado un programa de preparación que va a permitir que el alumno logre un alto puntaje en la prueba. A continuación las partes de la prueba.

TOEFL IBT

El examen TOEFL IBT (Test of English as a Foreign Language Internet Based Test) tiene como objetivo proporcionar una mayor base de comprensión para que el postulante entienda y utilice el inglés en ambientes académicos. Evalúa las cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, leer, escribir y hablar. El examen TOEFL IBT no tiene secciones variables. Es un tipo de evaluación lineal que cubrirá una amplia gama de niveles de dificultad en sus preguntas, algunas de las cuales son similares a la versión para computadora (CBT), y otras, del todo nuevas.

ÁREAS COMPRENDIDAS EN EL CURSO DE PREPARACIÓN DE TOEFL IBT

El curso de preparación TOEFL IBT orienta al alumno hacia el desarrollo de habilidades integradas en los siguientes aspectos:

Reading
El TOEFL requiere del alumno una capacidad de lectura rápida. Asimismo, debe analizar, organizar, resumir, establecer conclusiones y críticas de textos variados. El curso desarrolla su capacidad para visualizar la estructura de un texto sin perder de vista los detalles.

Listening Comprehension
El TOEFL requiere que el alumno comprenda el inglés tal y como es hablado en Norteamérica y otros países angloparlantes. El alumno del Curso de Preparación TOEFL IBT aprenderá cómo obtener e interpretar información y reconocer el estado de uno o más interlocutores a fin de evaluar y responder coherentemente en una conversación.

Speaking
Es un área del curso completamente nueva. Nace de la necesidad de dotar al alumno de las herramientas para organizar y expresar sus ideas sobre un tema determinado (Independent Task); también debe ser capaz de expresar un análisis crítico de lo escuchado (Integrated Task).

Writing
Permite el desarrollo de una capacidad de organización y una correcta redacción gramatical, además de variados recursos para la expresión escrita. El curso se avocará a esa tarea, con el fin de preparar al alumno para redactar con un lenguaje apropiado sobre un tema determinado (Independent Task), a través de un análisis crítico de la información que tenga disponible (Integrated Task).

Si necesitas obtener la Certificación Internacional TOEFL, puedes llamar a nuestros números de contacto o escríbenos a nuestro correo interlanguage@countermail.com y solicita una Cotización sobre nuestro programa de preparación.

PUBLICO OBJETIVO

Está orientado a las personas interesadas en cursar estudios de posgrado en el extranjero o que necesiten obtener un MBA aquí en nuestro país y que para ello requieran obtener la Certificación Graduate Management Admission Test(GMAT).

ORGANIZACION

InterLanguage ofrece 03 modalidades de preparación para el GMAT, de acuerdo al enfoque que desee darle a su preparación:

  • 1.- GMAT Writing
  • 2.-GMAT Verbal
  • 3.-GMAT Math

Para acceder a cualquiera de estos tres cursos, los candidatos deben demostrar un nivel intermedio superior al pasar por una entrevista de colocación y un examen escrito.

A continuación la estructura del examen GMAT:

El examen GMAT consiste en todas estas partes y si deseas obtener un alto puntaje en el examen, nosotros tenemos las estrategias para que puedas desarrollar el examen con rapidez y alcanzando una alta puntuación. Por eso, si necesitas obtener la Certificación Internacional GMAT, puedes llamar a nuestros números de contacto o escríbenos a nuestro correo interlanguage@countermail.com y solicita una Cotización sobre nuestro programa de preparación.

GENERALIDADES DEL EXAMEN ITELS

El IELTS (English Language Testing System) es una prueba de conocimiento avanzado del idioma inglés.

Los candidatos pueden elegir tanto el Módulo Académico como Módulo General.

El Módulo Académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de que el candidato posee un nivel avanzado de inglés.

El Módulo General está indicado para personas que necesitan el inglés por motivos laborales o de inmigración.

El IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo cada vez más universidades norteamericanas.

Cada vez más compañías utilizan el IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar. En el Reino Unido es requerido para profesiones del campo farmacéutico o del campo médico y otros.

Si necesitas obtener la Certificación Internacional IELTS, puedes llamar a nuestros números de contacto o escríbenos a nuestro correo corporativo interlanguage@countermail.com y solicita una Cotización sobre nuestro programa de preparación.

EL Can Do Test ( CDT ), es una prueba de suficiencia administrada por el Británico © que mide el nivel de inglés que tiene la persona que toma este examen.

En la actualidad, el Can Do Test es altamente apreciado por Universidades y empresas, las cuales prefieren a quienes tienen un Certificado Can Do Test.

Si deseas una opción diferente a los exámenes internacionales tradicionales como TOEFL y FCE, lo más conveniente para ti es la prueba Can Do Test, porque no tiene la complejidad técnica que tienen las otras pruebas y es muy valorada en Universidades extranjeras y en el mercado laboral peruano e internacional.

En El CENTRO DE IDIOMAS INTERLANGUAGE hemos diseñado el mejor curso de preparación para rendir exitosamente el Can Do Test y para que obtengas un alto puntaje.


En todos nuestros Programas, el alumno puede tomar sus clases en su oficina o en su domicilio, de lunes a domingos, desde las 07 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Las clases son reprogramables con 24 horas de anticipación.